SIERRA WILD

NUESTRA EMPRESA

Premium Quality Wild Game Meat

¿Quiénes

Somos?

Calidad constante, carne siempre fresca, cortes perfectos, personalización de cada pedido, limpieza quirúrgica de cada producto, envasado sin problemas de vacío, cajas siempre perfectas, ausencia de reclamaciones, entregas siempre puntuales, etiquetado conforme a legislación y a los requisitos más estrictos de cada cliente: esto es SIERRA WILD.
Desde que comenzamos nuestra andadura en la carne de caza y hasta la fecha, siempre hemos ofrecido el mejor producto del mercado. Gracias a nuestra posición privilegiada, a nuestra experiencia y nuestras instalaciones, ofrecemos una carne de caza 100% natural y de la mejor calidad, además de contribuir al desarrollo local y comarcal. Tenemos una visión diferente de un negocio tradicional, por eso aportamos nuevas ideas, nuevas soluciones.
Desde nuevas soluciones de comercialización y distribución, a personalización de nuestros productos en función de las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un Departamento de Calidad, que vela por el riguroso cumplimiento de un sistema de APPCC, que realiza el autocontrol de los procesos y un Plan de Mejora de Calidad continua, en constante renovación y adaptación a los cambios normativos en materia agroalimentaria y de carne de caza.
Nuestra

EMPRESA

Desde el año 2004, nuestras instalaciones están certificada por European Quality Assurance
ORIGEN: Toda nuestra carne proviene de animales salvajes criados en libertad que han sido cazados en áreas que en la mayoría de los casos están muy cerca de nuestra sala de despiece. Esto nos permite recolectar rápidamente las reses y así mantener la carne en condiciones óptimas y a una temperatura siempre correcta. Nuestro Departamento de Calidad garantiza el estricto cumplimiento de un sistema HACCP (Autocontrol y Trazabilidad) y se encarga de la gestión diaria de la trazabilidad y el almacenamiento de las canales. Todos los riesgos se mantienen bajo control para que el cliente reciba siempre un producto de alta calidad. Se realizan análisis bacteriológicos todas las semanas sobre los productos y hemos desarrollado un sofisticado sistema de trazabilidad para garantizar el mejor servicio.

Nuestros

PRODUCTOS

CARNE 100% NATURAL: Toda nuestra carne de caza proviene de animales criados en libertad en un ambiente privilegiado y con una alimentación natural. Por eso las carnes de caza son más saludables, menos grasas y con sabores y aromas únicos. Creemos que un buen servicio es la clave para que nuestros clientes sean plenamente satisfechos, por eso ofrecemos un servicio personalizado de cortes de carne de caza para los profesionales del canal HORECA. Del mismo modo nos guía el cuidado del medio ambiente y su sostenibilidad.

Algunas de estas especies de caza son fundamentales en la batalla contra los incendios forestales, a causa de su dieta, porque se basa en el combustible vegetal que aporta la propia naturaleza. En cuanto a las características nutricionales de nuestra carne de caza, un número cada vez mayor de consumidores tiene en cuenta las implicaciones para la salud relacionadas con su consumo. Múltiples son las propiedades que posee la carne de caza para el ser humano ofreciendo un alto contenido de proteínas, de zinc y de vitaminas B12, además de bajo contenido de grasa, sodio/sal y es fuente de fósforo, hierro, cobre y vitaminas B2 y B3.

La máxima

CALIDAD

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad en nuestros productos de carne de caza. Dotamos de las últimas tecnologías los procesos de preparado en nuestro centro de preparación y distribución para que todas nuestras carnes mantengan todo su aroma y sabor característicos. Seleccionamos las mejores piezas de caza mayor y de caza menor y preparamos las carnes de caza en nuestro centro respetando las más estrictas condiciones higiénico-sanitarias.

Nuestro departamento de calidad, gracias a una constante renovación y adaptación, certifica que nuestras carnes de caza, cumplan rigurosamente todos los controles en materia agroalimentaria y de carne de caza. Calidad constante, carne siempre fresca, cortes perfectos, personalización de cada pedido, limpieza quirúrgica de cada producto, envasado sin problemas de vacío, cajas siempre perfectas, ausencia de reclamaciones, entregas siempre puntuales, etiquetado conforme a legislación y a los requisitos más estrictos de cada cliente: esto es SIERRA WILD.

Si deseas pedir cantidades mayores de productos o eres un distribuidor, rellena este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.






If you wish to order larger quantities of products or you are a distributor, fill out this contact form and we will contact you as soon as possible.





Si vous souhaitez commander de plus grandes quantités de produits ou si vous êtes un distributeur, remplissez ce formulaire de contact et nous vous contacterons dans les meilleurs délais




Se desideri ordinare grandi quantità di prodotti o sei un distributore, compila questo modulo di contatto e ti contatteremo al più presto.






Wenn Sie größere Mengen von Produkten bestellen möchten oder Händler sind, füllen Sie dieses Kontaktformular aus und wir werden Sie so schnell wie möglich kontaktieren.





Se você deseja encomendar grandes quantidades de produtos ou é distribuidor, preencha este formulário de contato e entraremos em contato o mais breve possível.





Descuentos Black Friday 20% DTO
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by