SIERRA WILD

NUESTRO CATÁLOGO

Premium Quality Wild Game Meat

Nuestros

PRODUCTOS

CARNE 100% NATURAL Toda nuestra carne de caza proviene de animales criados en libertad en un ambiente privilegiado y con una alimentación natural. Por eso las carnes de caza son más saludables, menos grasas y con sabores y aromas únicos. Creemos que un buen servicio es la clave para que nuestros clientes sean plenamente satisfechos, por eso ofrecemos un servicio personalizado de cortes de carne de caza para los profesionales del canal HORECA.
Del mismo modo nos guía el cuidado del medio ambiente y su sostenibilidad. Algunas de estas especies de caza son fundamentales en la batalla contra los incendios forestales, a causa de su dieta, porque se basa en el combustible vegetal que aporta la propia naturaleza. En cuanto a las características nutricionales de nuestra carne de caza, un número cada vez mayor de consumidores tiene en cuenta las implicaciones para la salud relacionadas con su consumo.
Múltiples son las propiedades que posee la carne de caza para el ser humano ofreciendo un alto contenido de proteínas, de zinc y de vitaminas B12, además de bajo contenido de grasa, sodio/sal y es fuente de fósforo, hierro, cobre y vitaminas B2 y B3.

Carne de

CIERVO

La carne de ciervo es destacada por ser la más saludable y natural de todas las carnes rojas. De sabor intenso, carne magra y de gran terneza puede agregar variedad a su dieta, así como buena salud a su vida. Es baja en grasa y colesterol y proporciona una gran fuente de hierro, al igual que una gran variedad de vitaminas del grupo B. Es carne natural, de animales salvajes, y no de animales alimentados en granja. Es de primera calidad, natural y libre de añadidos. Un manjar por descubrir.

Carne de

JABALÍ

La carne de jabalí es la carne de la segunda pieza de caza mayor más demandada en España: es una carne deliciosa, con bajo contenido en grasa y mucho más saludable que otras. La carne de jabalí es una carne magra, natural, sostenible y muy rica en nutrientes. La carne de jabalí es un plato típico de la gastronomía española y es un excelente producto para el catálogo de cualquier restaurante. Con esta carne se pueden elaborar guisos, estofados o asados. Su aroma y sabor son muy atractivos.

Carne de

CAZA MENOR

Son carnes con mucho menos contenido en grasa, pero pese a eso su contenido en colesterol es similar al resto de las carnes. El aporte en grasa es menor cuanto más joven es el animal. Tienen mayor contenido proteico, siendo las proteínas de alto valor biológico. Las carnes de caza son ricas en hierro y fósforo, y contienen además importantes cantidades de magnesio y potasio.